Traducción SEO

Curso de Localización de páginas web y Traducción SEO

SEO, localización, Traducción SEO… ¿Cuántas veces has escuchado ya estas palabras? ¿Y han tenido algún impacto en tu vida como traductor profesional? Pues debería…

Hoy en día, las empresas luchan por las primeras posiciones para sus páginas web en Google y otros buscadores. Esto significa que el público objetivo de los textos ya no son solo los humanos, sino también los robots. Ahora más que nunca, la labor del traductor va de la mano de la tecnología y, para poder ofrecer un trabajo de calidad a los clientes y aportar un valor añadido, es necesario formarse en otros campos como la traducción SEO y el marketing digital. No es suficiente con saber traducir bien, también hay que saber ganarse a las máquinas.

Con este curso de Localización de páginas web y Traducción SEO conocerás en profundidad los fundamentos del marketing digital y te convertirás en un experto a la hora de traducir páginas web, buscar palabras clave y utilizar CMS como WordPress. Además, tendrás acceso a tu propia web de prueba basada en WP para practicar la localización de páginas web en un contexto real.

Matricularse
  • Duración: 1 mes / 48 horas
  • Horario: Martes y jueves de 17 a 20h
  • Convocatoria: Marzo
    Julio (del 5 al 28)
  • Precio: 395€
Estás a un paso de convertirte en el futuro traductor e intérprete que quieres ser