Master traducción especializada

Máster en traducción especializada

Si te dedicas a la traducción o tienes formación académica en esta disciplina, sabrás de primera mano que la mayoría de encargos reales están enmarcados en el lenguaje especializado. Para poder formar a los mejores traductores, correctores y revisores, especialistas en distintos ámbitos, hemos diseñado el máster en traducción especializada. 

Este máster te ofrece la posibilidad de formarte en las cuatro especialidades que más te gusten. No todos los entramados profesionales son iguales y queremos orientar tu carrera profesional al que más se adapte a ti. Por eso, te ofrecemos seis cursos de traducción especializada, de los que tendrás que elegir cuatro para poder acceder al diploma: médica, técnica, económica, patentes, literaria o Unión Europea. 

Los cursos se pueden hacer de forma independiente, poco a poco y a tu ritmo. Cada curso tiene una duración trimestral. Una vez finalizados los cuatro cursos, tendrás que superar un prácticum final que te permitirá acceder al diploma acreditativo.

Matricularse
  • Duración: 12 meses / 320 horas
  • Horario: A tu ritmo
  • Convocatoria: Abierta todo el año
  • Precio: 1870€
Estás a un paso de convertirte en el futuro traductor e intérprete que quieres ser