Taller de transcreación

El taller de transcreación «La traducción como creación: transcreación, transmutación, adaptación» te permitirá descubrir esta rama de la traducción creativa que cuenta cada vez con más demanda entre los clientes y agencias de traducción, ya que exige además de traducir bien tener en cuenta el tono, el estilo y la intención del mensaje para adaptar y «transcrear» este contenido a las expectativas del público meta. 

En esta nueva edición, podrás disfrutar de dos días de clase: el 13 y el 20 de septiembre de 2023. Durante la primera sesión, descubrirás ejemplos y teoría sobre esta técnica de traducción y, en la segunda sesión, pondrás en práctica todo lo aprendido junto a tus compañeros.

Con el taller de Transcreación aprenderás los mejores trucos y consejos para empezar en el mundo de la transcreación y la adaptación, para que puedas empezar a ofrecer este servicio a tus clientes y especializarte en traducción creativa.

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario para recibir el enlace de Zoom y unos días antes del inicio de taller te enviaremos más detalles. 

Apuntarse
  • Duración: 4 horas
  • Idioma: Español
  • Precio: 45€